Paracao "B" no se rinde

Este lunes se cerró parcialmente la tercera fecha de la segunda ronda del Torneo Apertura “Miguel Velázquez” de Primera División con el triunfo de Paracao “B” en condición de local. Hoy, martes, inicia la cuarta jornada, que empezará a definir los puestos de cara a los playoffs tanto de la “A” como de la “B”.

 

 
El CAP ganó en el Gigante del Sur y estiró la definición de la zona baja en la Primera “B”, manteniendo la esperanza de salvar la categoría, aunque no depende de sí mismo. Sumó su primera victoria en la divisional tras derrotar de manera clara a María Grande por 67-52 detrás de los 20 puntos de Enzo Borgogno. En la visita se destacó Renzo Spaggiari, autor de 16 tantos.
 
Los de Juan Gasparrini deben ganarle a San Martín, partido suspendido que deberá reanudarse, y a Patronato, esperando que el rojinegro y el elenco de Paraná Campaña obtengan un traspié más en la temporada para tener posibilidades de quedarse en la “B”. Ambos elencos mencionados, ganando un duelo asegurarán su plaza.
 
Por otra parte, este martes empieza la cuarta fecha del campeonato con el duelo entre Recreativo “B” y Sionista, en el estadio Zorzet de calle Italia, a las 22 horas. Ambos se encuentran clasificados a playoffs, pero buscarán acomodarse en la tabla para tener ventaja de localía en el primer cruce. El Bochas se encuentra cuarto, mientras que el Centro Juventud está segundo.

Artículos Relacionados