Se definieron los finalistas del Torneo de Verano

Paracao y Unión lograron defender la localía y avanzaron a la Final del certamen asociativo, que se disputará en el sur de la capital entrerriana. La misma se desarrollará este domingo, en principio, a las 20 horas.

Ambos equipos dejaron en el camino a Olimpia y Ciclista, respectivamente, en Semifinales y ahora buscarán consagrase como el mejor del Torneo de Verano 2021.

En el Coloso del Sur, el elenco dirigido por Nicolás Giorello superaron a Olimpia por 75-69 con un triple clave de Roman Rodríguez para sentenciar la historia en el último minuto de juego. Dicho jugador se destacó en el ganador con 21 puntos, acompañado en el goleo pro Alejandro Zilli, autor de 18 unidades. En el CAO, Nicolás Agasse fue el goleador, y del juego, tras convertir 23 unidades.

En Crespo, Unión impuso su localía y derrotó a Ciclista por 83-70. El Cervecero contó con Juan Folmer como máximo anotador con 17, secundado por su hermano Francisco y Alan Hainze, que sellaron 13 y 12. Pablo Bogado (19), Enzo Passadore (16) y Bautista Tolomei (16) se combinaron para 51 de los 70 puntos, pero no le bastó al Verde paranaense.

Ante el empate de los equipos involucrados en la fase regular, Paracao logra la ventaja por tener mejor goal average que su rival (1,3 sobre 1,2 de Unión). Es por eso que el último juego es en Paraná. El gran choque para definir al campeón del verano será, a priori, a las 20 horas.

Mientras que en el estadio Antonio Zorzet, Recreativo venció a Echagüe “A” por 77-75 para finalizar en el noveno puesto de la competencia. Alan Guanco lideró al Bochas con sus 26 puntos, mientras que Eduar Montaña y Evaristo Bustos terminaron con 22 y 21 en el AEC.

Foto: Prensa Unión

Artículos Relacionados