Victoria apretada

El Torneo de Verano de la Asociación Paranaense de Básquet va llegando a su cierre. Este lunes se desarrolló la primera Semifinal de Primera División con triunfo de Olimpia "B" en su casa, que le permite acceder a la última instancia. La actividad continúa hoy, martes, con dos encuentros.

En el Humberto Pietranera, los dirigidos por Juan Gastaldo tuvieron que trabajar y mucho para superar a un aguerrido Sionista "B", que con mucha entrega estuvo cerca de imponerse a domicilio. La visita no logró sostener la distancia en el marcador y el CAO aprovechó, con un sprint final que tuvo más corazón que juego, para darlo vuelta y festejar por 57-54. Nehuen Sain se despachó con 12 puntos en el anfitrión, secundado por Albanece y Tabares; mientras que Sebastian Padlog fue el goleador de la visita y el cotejo con 13 tantos.

Ahora, Olimpia "B" espera por el ganador de San Agustín o Ciclista "B" para finalizar el certamen en el reducto de calle La Rioja, ya que cuenta con localía por ser el mejor ubicado.

La acción continúa este martes con dos partidos, donde Recreativo y Estudiantes se enfrentarán en el Zorzet por el pase a la última ronda, y en Barrio Gazzano, San Martín será local de Quique "B", duelo que definirá el rival de Echagüe "A" en la Semifinal.

Luego, el miércoles, se llevarán a cabo dos series de Cuartos de Final: Paracao-Sionista "A" y Unión-Quique "A". Entre los cuatro mejores, y a la espera de dichos equipos, ya se encuentran Olimpia "A" y Ciclista "A".

AGENDA

Lunes 15 de marzo:

Olimpia "B" 57 vs. 54 Sionista "B"

Martes 16 de marzo:

Recreativo vs. Estudiantes (21:30)

San Martín vs. Quique "B" (21:30)

Miércoles 17 de marzo:

Unión vs. Quique "A" (22:00)

Paracao vs. Sionista "A" (21:30)

San Agustín vs. Ciclista "B" (21:30)

Artículos Relacionados