MASIVO FESTEJO DEL DÍA DEL MINIBÁSQUET ENTRE APB Y APBF

En el marco de los festejos por el Día Nacional del Minibásquet, la APB y la APBF se unieron para realizar a través de sus Departamentos de Mini, encuentros en forma simultánea, organizado por distintos clubes de Paraná, María Grande y Crespo. En lo que fue el 10º encuentro a nivel provincial, destinado a las categorías Premi y Mini del básquet femenino y masculino.

En total fueron 12 sedes con 1.600 chicos y chicas aproximadamente disfrutando de encuentros de básquet, el clásico jamboree, juegos de habilidad, competencias mixtas. Además, compartieron almuerzo, risas y también reencuentros. Teniendo en cuenta, que esta actividad se suspendió –en su momento- a causa de la pandemia.

En sí, actividad realizada con el objetivo de fomentar, difundir e impulsar el deporte, como así también crear vínculos amistosos entre los niños y niñas.

SEDE POR SEDE

En los diferentes encuentros que se llevaron a cabo, Estudiantes fue anfitrión de la Escuela Municipal de Ramírez. San Agustín recibió a sus pares de Oro Verde y 25 de Mayo de Victoria. Paracao en femenino, fue local de la Escuela Municipal de Paraná (Bº El Sol). Además, Rowing festejó junto a Sionista, República del Oeste y Santa Rosa de Santa Fe. También, en conjunto (con juegos en las dos canchas) Talleres y Quique recibieron a Colonia Avellaneda y Unión de Santo Tomé.

En María Grande, hubo actividad en los dos clubes. Atlético María Grande recibió a Comercio  e Industria de La Paz. Por su parte, Litoral fue local de Viale, Sarmiento de Hasenkamp y Centro de Educación Física Nº 3 de Cerrito.

En Crespo, Unión fue anfitrión de Escuela Municipal de Libertador San Martín, Escuela Municipal de Seguí. Asimismo, Patronato agasajó a Echagüe y Paracao. También Recreativo fue local de Escuelita Municipal de Deportes de Complejo El Sol y Plaza Eva Perón y club Neuquén. En tanto, en Barrio Gazzano, San Martín fue anfitrión de San Benito.

Artículos Relacionados