Debuta Paraná

En la ciudad de Villaguay, se pone en marcha el primer Campeonato Entrerriano de Selecciones Masculino, en este caso, de la categoría U15. La APB hará su estreno, a partir de las 19 horas, ante el combinado de Colón en el gimnasio de Parque.

Los dirigidos por Nestor Bogado serán los encargados de abrir el certamen federativo, primero para esta camada, ya que en U13 no pudieron jugar a raíz de la pandemia.

Paraná integrará la Zona "B" junto con Colón y Gualeguaychú; mientras que en la "A" está conformado por el anfitrión, Villaguay, Concepción del Uruguay y Concordia. Los dos mejores de cada grupo obtendrán el boleto a las Semifinales.

En cuanto a las sedes, el Club Atlético Parque será el escenario principal y el domingo, para instancias decisivas, también se jugará en el Club Sarmiento. Vale aclarar que Villaguay hará de local siempre en Parque.

La APB tendrá 12 jugadores que representan a siete clubes afiliados en total. Ellos son: Caetano Pajares, Sebastián Trinadori, Fausto Bria, Martín Musante, Lucio Valentinuz, Aquiles Feder Ponce, Alejo Garcia, Emiliano Schmidt, Santiago Gómez, Hernán Toledo, Agustín Maidana y Lucca Giuliani, además de Marcos Bottazzi, uno de los últimos cortes, que acompañará a la delegación.

Acercando las partes. El pasado miércoles, en el Atlético Echagüe Club, la Asociación Paranaense de Básquet agasajo a jugadores, cuerpo técnico y padres con hamburguesas con la finalidad de tomar conocimiento y unir al grupo que compartirá durante tres días en la "Ciudad de Encuentros". Augusto Barbaglia, Pablo Sarli y Jagay Levy fueron las autoridades presentes que dialogaron con padres y jugadores.

Artículos Relacionados