¡Finalistas!

En el marco de las Semifinales del Campeonato Entrerriano de Selecciones U15, que se disputa en Colón, el combinado de Paraná venció a Concordia y definirá el certamen ante Concepción del Uruguay, desde las 17:30 horas, en el estadio de La Unión. Habrá transmisión vía streaming.

Le costó y mucho. A comparación de la fase de grupos, Paraná tuvo que trabajar demasiado para derrotar a un duro escollo como Concordia, rival que en esta camada derrotó a la APB en U13 en el 2019.

 

Con alternativas cambiantes y estando arriba en el marcador durante nueve minutos en el cotejo, el elenco dirigido por Gabriel Massimino se repuso a una desventaja de 10 unidades en el inicio del último chico y superó al conjunto de la Capital del Citrus por 79-76. Joaquín Folmer clave con un triple en los últimos segundos, además de finalizar como goleador con 24 tantos, bien seguido por Juan Manuel Gómez, que se despachó con 19. Santino Valdemarin rozo el doble-doble tras sellar 9 unidades y 11 rebotes.

 

La Final se jugará a las 17:30 horas. Será en el reducto de La Unión con transmisión en vivo y en directo por el canal de YouTube de la FBER. Paraná irá en busca del tricampeonato ante Concepción del Uruguay, ambos llegan invictos.

PROGRAMACIÓN

3er y 4to Puesto

Concordia vs. Gualeguaychú (15:00) (Estadio La Unión)

FINAL

Paraná vs.Concepción del Uruguay (17:00) (Estadio La Unión)

Link para ver la Final https://www.youtube.com/watch?v=Mt4-oBOyW3c

Artículos Relacionados