Ciclista campeón

Los dirigidos por Pedro Ayala no dejaron pasar la oportunidad, barriendo la serie en el Gigante del Parque y dieron la vuelta olímpica en U19. Es la segunda categoría que baja el telón en el Torneo “Miguel Velázquez”, que organiza la Asociación Paranaense de Básquet.

 

En otro juego parejo y de bajo goleo, el Verde lo quebró en el último cuarto con un parcial 24-14 para encaminar la victoria por 65-56 y sentenciar la Final 2-0 a su favor. Tomás Sonnaillon tuvo un gran cierre y terminó como goleador con 17 puntos, bien seguido por Joaquin Rochi, autor de 11 tantos. En el albinegro, Matías Vilanova selló 12 unidades.

Ciclista recuperó la corona en la categoría, que había perdido ante el mismo rival en el 2019, y lo hizo como el mejor de la divisonal. Finalizó como número uno en la fase regular y luego barrió a Sionista en Cuartos de Final, sacó del camino en tres encuentros a Paracao y, por último, le ganó al CAE. En total cosechó 15 triunfos y cayó en 5 oportunidades.

La copa fue entregada a Bruno Casaschi, capitán de CCP, por la persona que es homenajeada con el nombre del campeonato, hablamos de Miguel Velázquez.

RESULTADOS

FINAL – JUEGO 1

Martes 23/11

Ciclista 68-58 Estudiantes (1-0)

FINAL – JUEGO 2

Viernes 26/11

Estudiantes 56-65 Ciclista (0-2)

Artículos Relacionados