El Verde en suplementario

En un partido parejo, Ciclista fue mucho más en el tiempo extra y se quedó con la primera final del Torneo “Miguel Velázquez” de U19. La revancha será este viernes, a las 21 horas, en el Gigante del Parque.

 Ante un buen marco de publico que se acercó al estadio Juan Baglietto de calle Santiago del Estero, el elenco de Pedro Ayala fue contundente en el suplementario con un parcial 15-5 para sentenciar el primer duelo de la Final por 68-58 a su favor y quedar a una victoria del título.

Tomas Sonnaillon se destacó en el ganador con 19 puntos, bien secundado por Franco González, que anotó 15 unidades. En la visita, Matías Vilanova convirtió 17 y Juan Salvatelli hizo 16 tantos.

Este viernes, en la sede de calle Los Vascos, el CAE tendrá la obligación de defender la localía para estirar la serie a un tercer y decisivo encuentro, de lo contrario, el trofeo de la categoría volverá a manos de Ciclista tras una temporada.

En caso de necesitar un último duelo para saber quien es el nuevo campeón, el mismo se desarrollará el viernes 3 de diciembre. La modificación se debe a que la Primera División “A” comenzará a disputar la Final el miércoles 1 de dicho mes.

PROGRAMACIÓN

FINAL – JUEGO 1

Martes 23/11

Ciclista vs. Estudiantes (1-0)

FINAL – JUEGO 2

Viernes 26/11

Estudiantes vs. Ciclista (21:00)

FINAL – JUEGO 3

Viernes 3 de diciembre

Ciclista vs. Estudiantes (21:00) (De ser necesario)

Artículos Relacionados