Paraná esta listo para defender la corona

Este sábado 23 y domingo 24 de octubre, bajo la organización de la Asociación Paranaense de Básquet se desarrollará en nuestra ciudad el Campeonato Entrerriano de Selecciones U17. Las sede principal será Sionista, además se jugará en Talleres y Recreativo.
 

 

La APB afrontará en condición de local la competencia provincial, siendo el primer campeonato de selecciones en su rama masculina en disputarse tras la inactividad por la pandemia.
 
El seleccionado albirrojo estará en la Zona "A" junto con Colón y Concordia, mientras que en el Grupo "B" se encuentran Villaguay, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. La jornada comenzará a las 11 horas tanto en Sionista, donde jugará la APB, como en Talleres. Los dos mejores de cada zona avanzarán a Semifinales.
 
Los 12 jugadores, de nueve clubes diferentes, que representarán a Paraná son: Julián Caminos, Martiniano Dato, Mateo Vincitorio, Fausto Moussa, Dante Rewes, Joaquín Faria, Tomás Sonnaillon, Facundo Buffa, Juan Berta, Martín Porrchneg, Franco González, Julián Roskopf. En el último corte que se realizó, quedaron fuera de la lista Benjamín Morales y Juan Schmidt. En tanto que, Javier Benedetich y Juan Gasparrini están al mando del equipo.
 
En el 2019 la APB fue el último campeón del torneo derrotando 76-74 en la definición a Gualeguaychú, que hizo de anfitrión en aquel entonces.
 
batch_ENTRERRIANO_U17_partidos.jpg

Artículos Relacionados